COMPLEJO AGUA DE LOS PALOS

Agua de los Palos es un paseo de montaña que se encuentra dentro de la ESTANCIA LAS GEMELAS en el corazón del CERRO LAS GEMELAS, a 1350 mts. sobre el nivel del mar. Desde la tranquera de ingreso y a medida que vamos ascendiendo por el camino,  la naturaleza, con su fauna y flora autóctonas, nos regala sus colores y perfumes de monte. El complejo turístico Agua de los Palos construido sobre terrazas y escaleras de piedra es el paisaje ideal para pasar un día distinto en las sierras solo, en familia o con amigos. Con todo el confort y la buena atención para disfrutar de la paz y energía del lugar.

Para los amantes del agua contamos con una piscina semiolímpica, con decks con cómodos sillones. Y para quienes gustan de la aventura, son ideales las cabalgatas, el trekking a la cima del Cerro Las Gemelas y el Dique Los Alazanes, y los safaris fotográficos y avistaje de cóndores.

Con las vistas más imponentes y los mejores atardeceres,  las puestas de sol hacen de éste un lugar único, para encontrarse con buena música, shows en vivo, y deleitarse con sabrosas tablas de picadas, jugos y tragos de la barra, deliciosas tortas y meriendas, o las propuestas gastronómicas del restaurante.

Otros atractivos son: el Vía Crucis con 15 estaciones esculpidas por el maestro Scalisi y los parapentistas que eligen Agua de los Palos para sus vuelos.

Además el Complejo cuenta con sector de juegos para niños, servicio de Wi-Fi y estacionamiento sin cargo, seguro y servicios de emergencias médicas.